EL OVIEDO TRADEHI RC RUGBY NUEVO LIDER

Cuarta victoria consecutiva del Oviedo Tradehi RC, está vez en casa del Durango RT por 10-40.

Paul, con 17 puntos máximo anotador del partido

XV inicial: Pelayo (Capitán), Miguel, Ernesto, Souto, Tito, Pintado, Utiel, David Gayo, Fon, Moran, Jordi, Tato, Koldo, Vallina y Paul.

Reservas: Kike, Julito, Omar, Pino, Koko, Iñigo y Pablo.
Pronto se verá la superioridad del Oviedo Tradehi RC, tanto en el aspecto físico como táctico, y a los 10 minutos del inicio cae el primer ensayo en la cuenta del Oviedo Tradehi RC por medio de Tato, que transforma Paul, poniendo el 0-7 en el marcador. Seguidamente tres golpes de castigos transformados por Paul, ponen un claro 0-16 a favor del equipo carboyón. La tarjeta amarilla al 3 del Durango, unido a la superioridad en las fases estáticas del juego, hace que el Quince del Oso en un golpe de castigo en la línea de 5 metros del equipo local pida melé, en la que el OVIEDO TRADEHI RC con su empuje logra un ensayo de castigo, que transforma Paul, llegando al 0-23, pero antes del final de la primera parte, el apertura carbayón logra un nuevo ensayo, que en esta ocasión no transforma Paul, lo que pone el 0-28 con el que se llega al descanso.
Con el partido ya resuelto, el entrenador del Oviedo Tradehi RC, Mario Copetti, comienza a mover el banquillo, dando entrada a Koko por Utiel y a Pablo por Jordi, este último por lesión. A los pocos minutos del inicio de la segunda parte, el flanker asturiano, Pintado, recibe una tarjeta amarilla, que junto a la relajación de estos primeros momentos hacen que el equipo local del Durango RT consiga dos ensayos, que no transforman, subiendo al marcados los únicos puntos que conseguiria el conjunto vasco, poniendo el 10-28. El Oviedo Tradehi RC reacciona y consigue un nuevo ensayo de castigo, dada su superioridad en delantera, que transforma Paul, este cuarto ensayo hace que el Quince del Oso sume un nuevo punto de bonus ofensivo, subiendo al marcador el 10-35. Se produce un nuevo cambio entrando Iñigo por Morán, con el cambio en la dirección de los tres cuartos ovetenses, el juego a la mano de los mismos hace que Tato consiga un nuevo ensayo bajo palos, que transforma Paul, lo que pone el 10-42. A falta de 20 minutos para el final,se producen nuevos cambios entrando Pino, Omar, juvenil de primer año que debuta en División de Honor B, y Kike por Souto, Tito y Ernesto, pero el partido no da para más y finaliza con el resultado de 10-42.
Esta nueva victoria del Oviedo Tradehi RC, junto con el resto de resultados habidos, hace que alcance el liderato de la competición con 20 puntos, seguidos por el Bera Bera de San Sebastian con 19 puntos, quedando aún mucha liga por jugar y mucho trabajo por realizar en los entrenamientos. El próximo sábado, a las 16:30 horas, nueva jornada en El Naranco, en la que el OVIEDO TRADEHI RC se enfrentará al Eibar RT, hasta ahora lider de la clasificación.

Una Respuesta de EL OVIEDO TRADEHI RC RUGBY NUEVO LIDER

  1. Anthony Burke 18 noviembre, 2012 en 13:29

    Ya veo que el antiguo equipo mio va bien en esta temporada y espero que siga fuerte en esta temporada.

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión